Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

ABOGADOS BANCARIO

Abogados Bancario es una red de abogados expertos en reclamaciones de consumidores frente a entidades financieras. Esta web-Foro es un medio para poner en contacto a los consumidores y futuros potenciales clientes que necesitan de un experto para poder ejercer los derechos que tienen conferidos.

Este medio nace ante la necesidad que millones de afectados tienen a día de hoy para poder reclamar de una forma ágil, rápida, eficaz y sencilla, haciendo uso de las nuevas tecnologías y el poder y comodidad de las herramientas online.

Abogados Bancario no cobra ninguna comisión por poner en contacto con el experto, el usuario tan sólo se pone en contacto con nosotros y se deriva la consulta al profesional más capacitado, elegido por criterios de especialidad, competencia y ubicación geográfica.

Los profesionales han sido, previamente elegidos, atendiendo a una dilatada experiencia en los campos y materias que se ofertan y a una dilatada trayectoria con gran éxito.

Este es el compromiso de Abogados Bancario, poner en contacto a afectados con profesionales de alto calibre, generar la simbiosis perfecta y canalizar el flujo de información y la puesta en contacto entre ambas partes sin contraprestación y de forma gratuita para los usuarios.

PROFESIONALIDAD Y SERVICIOS
Trabajamos a éxito porque creemos en ti y en tu caso. Luchamos por tus derechos y solo cobramos si tú cobras.
Una vez se pone en contacto la consulta del usuario con el experto, la relación es entre ellos, no teniendo ninguna responsabilidad, obligación ni derecho Abogados Bancarios. El usuario, libremente y sin ninguna atadura ni compromiso, puede aceptar o no la propuesta profesional que realizará el abogado experto al que se derivó la consulta.
Si es aceptada se materializa directamente con el Despacho de Abogados del colaborador, y el usuario web pasará a ser su clienta y nunca el nuestro.
Si no es aceptada, no se genera obligación alguna para el usuario pues no ha llegado a ser cliente, sin embargo, desde Abogados Bancario estamos tan seguros de que la propuesta de nuestros profesionales va a estar a la altura que la propuesta va a ser complicado que no sea aceptada.

Nuestra experiencia

CONTADOR DE PROCEDIMIENTOS

1987
Sentencias Favorables
1462
Número De Clientes
2553
Total Procedimientos
7252550
Hucha Total Recuperada