Avisos
Vaciar todo

PRÉSTAMO COFIDIS  

  RSS

Gaspar R J
(@gaspar-r-j)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
05/03/2020 11:38 am  

Buenos días, he leído su web y he estoy enterado de la Sentencia de ayer, tengo un préstamo de 3.000 euros con cofidis que me aplican un tipo de interés parecido al de las tarjetas, pero yo no tengo tarjeta, el funcionamiento es mediante llamadas de teléfono. Mi pregunta es la siguiente ¿ Es lo mismo y puedo reclamar? o al no tener tarjeta no puedo hacer nada. 


Citar
Etiquetas del debate
Abogados Bancario
(@consultas-abancario)
Miembro Moderator
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 13
05/03/2020 2:34 pm  

Buenos días Gaspar, empezando por el final, efectivamente si puede reclamar, lo importante es el tipo que le aplican y la información del producto que le suministraron, es más ... puede que ser préstamo sin tarjeta hasta le sea beneficioso a la luz de la sentencia de ayer . Un experto le ampliará la información y pasos a  seguir tras analizar su caso

 

Gracias 


ResponderCitar
Gaspar R J
(@gaspar-r-j)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
05/03/2020 2:35 pm  

Gracias a TI


ResponderCitar
juansann
(@juansann)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
30/06/2020 5:25 pm  

Hola,

Tengo una duda acerca de la sentencia. Según comentas, depende del tipo aplicado y de la información del producto. ¿Qué tipo de interés aplicado sería necesario para poder reclamar? Por otra parte, si en el contrato del préstamo rápido todo está correctamente especificado, ¿sería posible reclamar o en este caso no debido a que el contrato está firmado y leído?

Muchas gracias y un saludo.


ResponderCitar
Share: