Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Engaño en la tasación.  

  RSS

MGA013
(@mga013)
New Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 1
17/02/2021 11:26 am  

Buenas,

Me pongo en contacto por este medio para ver si me puede orientar para solucionar el siguiente problema.

Estaba interesado en una hipoteca para una vivienda solicite un estudio en Unicaja los cuales me obligaron a tener la tasación y me indicaron que era valida para cualquier otro banco que realizara un estudio.

Una vez recibido el estudio de Unicaja me ofrecieron en BBVA otra oferta muchísimo mejor la cual acepte por que existían mas interesados en la vivienda y corría prisa. Mi sorpresa fue cuando BBVA detecto que la tasación realizada con Unicaja no estaba bien ya que tenia un problema con la geolocalización y ellos al ver que me corría prisa me realizaron una tasación totalmente gratis sin coste alguno y me dieron un informe con el error para reclamar el importe total o parcial con la tasadora.

Y después de muchas llamadas- y email no me ofrecen solución alguna, solamente me dicen que el trabajo ya está realizado y no me devuelven ni un céntimo. El importe fue de 350€ que según el del banco es excesivo. Ya no me responden ni me atienden por teléfono.

Entiendo que tengan unos gastos básicos como desplazamiento pero por un trabajo mal echo y que no me ha sido de utilidad me deben de realizar una devolución, entiendo yo.

espero vuestra ayuda. Gracias.


Citar
Etiquetas del debate
Share: